En 2021: conviértete en superautónomo o superautónoma gracias a tu web

¿Quieres convertirte en un #superautónomo🦸‍♂️ o #superautónoma🦸 gracias a tu web?

Ya 2020 fue un año difícil para los autónomos. Pero el comienzo de este 2021 está siendo también muy complicado.

Soy autónoma desde hace tiempo y el año pasado me costó mantener el ritmo de trabajo. La pandemia hizo estragos en todos, y los autónomos también sufrimos las consecuencias de esta crisis sanitaria.

En mi caso, vi como las relaciones directas: reuniones, entrevistas, networking,… aquellas actividades de trabajo donde podía seguir ampliando mi cartera de clientes, se esfumaron de un día para otro.

Se hizo más complicado establecer nuevos contactos. Era muy difícil gestionar nuevas oportunidades laborales si no podía salir a la calle y ofrecer los servicios de mi agencia de comunicación.

Tuve la necesidad de reforzar otros canales que ya los utilizaba con anterioridad pero tal vez, con menos fluidez.

Trabajé más las redes sociales pero sobre todo, la página web. Enfoqué mis esfuerzos en mi portal porque entendí que representaría perfectamente todo lo que estaba haciendo. Sería la tarjeta de visita perfecta para darme a conocer.

¿Qué hice para ello?

  • Expliqué con más detalle los servicios que ofrecía.
  • Incorporé más proyectos al portfolio.
  • Trabajé los textos de cada categoría de forma personalizada.

Poco a poco fue dándome frutos todo el trabajo que llevé a cabo y potenciales clientes con los que nunca antes había tenido relación, se pusieron en contacto conmigo.

autónoma, desarrollo web 2021

Ahora, utilizo la web como mi primer canal de comunicación sin temor a perder clientes.

Evidentemente, 2020 ha transformado la forma de conocernos. Lo digital impera en todas las esferas. La transformación digital es un hecho y tenemos que apostar firmemente por ello.

En 2021, los autónomos debemos marcarnos unos objetivos, una meta. Transformarnos para poder ser más competitivos, más resilientes. Poder convertirnos en emprendedores con capacidad de comprender los nuevos cambios, las nuevas formas de comunicarnos.

Debemos ser #superautónomos

desarrollo web para autónomos 2021

Por ello, me gustaría ofrecerte la oportunidad de comenzar el año teniendo una web que sea el reflejo de lo que eres y de los que esperas llegar a ser. Un portal muy visual, que consiga transmitir todo tu valor y que genere la atracción necesaria para que potenciales clientes te contacten. Es decir, generar resultados.

En #SilviaSilvaComunicación ofrecemos una oferta para todos aquellos autónomos que están dispuestos a la transformación.

¿Cuál es la oferta? Una landing page en formato One Page. Es decir, una web portfolio personalizada para cada autónomo/a, responsive y muy muy funcional donde toda la información se encuentre en una única página. Sin grandes costes, sin saber nada de programación y sin un gran esfuerzo por tu parte.

Desarrollo web para autónomos en 2021

He establecido un precio muy competitivo para favorecer tu transformación, que no suponga un gran gasto, que te ahorre mucho tiempo y que te sea de mucha utilidad.

Por solo 225€ (*) podrás tener tu propia web donde se detalle lo que eres, los productos o servicios que ofreces, los últimos trabajos realizados,… todo aquello que sea necesario para darte a conocer. Este super precio incluye además hosting y dominio.

Con esta propuesta podrás asegurarte ver multiplicar tus resultados para 2021. Llámame o escríbeme y te informaré sin ningún compromiso.

Además si confirmas antes del 15 de febrero el desarrollo de una One Page, te regalaremos el botón flotante de Whatsapp en tu propia página. Una excelente oportunidad para ampliar las posibilidades de contacto con tus potenciales clientes.

desarrollo web para autónomos en 2021

(*) Condiciones de la oferta #superautónomo, #superautónoma. 

 

Algunos ejemplos de webs ONE PAGE perfectas para #superautónomos y #superautónomas

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.